Las flores no solamente son como elemento decorativo. Desde hace muchos años, las flores han estado presente en las diferentes etapas de nuestra vida y presentes en la mayoría de eventos. Independiente de la cultura, religión o tradición las flores trascienden los esquemas.
Solemos pensar que las flores son para embellecer el momento y que quede plasmado en nuestros recuerdos. Pero científicos al rededor del mundo han descubierto que la presencia de las flores trae muchos beneficios. A continuación, te nombraré algunos para que los tengas en cuenta.
Flores igual a mayor productividad en la oficina
Las mujeres y hombres que trabajan en un ambiente de oficina con flores tienden a ser más innovadores, generar ideas y crear soluciones originales a problemas que aquellos empleados que no tienen flores ni plantas en su oficina.
Disminuye la tensión en los hospitales
Es beneficioso para los pacientes ya disminuye la tensión y la depresión.
Habitaciones felices
El entusiasmo, energía y felicidad son sentimientos descubiertos en una investigación donde colocaron flores en diferentes lugares de un hogar, como las habitaciones.
Positivos al máximo
Ayudan a bajar las tensiones en una reunión de trabajo, impulsa la energía en las reuniones de trabajo, amigos o familiares, incrementa la compasión y el entusiasmo durante cenas y tranquiliza a los clientes de un restaurante mientras esperan su plato.
Energía deportiva
En los gimnasios que cuentan con plantas está comprobado que el ambiente es más agradable, emocionante y esencia agradable para el olfato.
Aire puro
Las flores al igual que las plantas ayudan a purificar el aire y mejorar la calidad. Disminuyendo un 20% el polvo, un 50% las bacterias y aumentando un 20% la humedad.